Rabu, 30 Mei 2012

Manera Segura de tener las uñas





para las mujeres en especial, las uñas hermosas es una bendición y una atracción principal, muchos de nosotros no sabemos cómo cuidar la belleza de las uñas, así como el mantenimiento de la salud de la uña en sí. En el caso de un punto de vista de la salud depende de si la prolongación uñas con esmalte puede hacerse cargo de él de tal manera o no. Es decir, si la actividad de un día - el apoyo día / no o largo plazo pueden las uñas siempre se mantienen para mantenerlo sano.
consejos para el cuidado de uñas consejos sobre cómo mantener las uñas:A. Para una mujer, en general, el uso de color de las uñas es una parte de la moda o el encanto que elevará su confianza. Pero con un color de uñas continua no es bueno porque puede hacer que sus uñas se vean de color amarillo y quebradizo. Por eso, acostumbrarse a no utilizar el color de uñas uñas una vez por semana para que pueda descansar.
2. Para que el clavo que ser fuerte y no se rompen fácilmente, carambola y verduras use un desinfectante en el lecho de la uña. También puede ser embebido en vinagre balsámico y aceite de oliva que se ha calentado.
3. Se utiliza para hacer las tareas del hogar puede hacer que sus uñas y las manos son ásperas. Para suavizar las manos, remoje las manos en el jugo de naranja mezclado con miel durante 10 minutos.
4. Para eliminar las manchas en las uñas, sumerja las manos en agua caliente que se ha dado el jugo de limón durante 15-20 minutos. Debido a que el jugo de naranja contiene astringente que puede eliminar el color opaco de las uñas.
5. Uña crecimiento de aproximadamente 0,5 a 1,5 mm por semana que es cuatro veces más rápido que las uñas de crecimiento. Por eso, trate de mantener las uñas cortas para eliminar la entrada de los gérmenes o semillas de la enfermedad a través de la uña excesivo.
6. Para evitar que las uñas se sequen y particularmente especial para las hermanas o las mujeres en general, dar una crema especial para las uñas y no utilizar el borrador color de uñas que contienen productos químicos.
7. No sólo el tratamiento desde el exterior, para evitar que las uñas sanas también se puede hacer por beber leche regularmente y si es posible se puede todos los días. Debido a la leche alta en calcio que es útil para mantener las uñas para mantenerse fuertes.

  
  
   
  

De la uña se puede ver si esa persona es - realmente mantener sano o no. Si sus uñas limpias inshaAllah ser capaz de añadir nuestra confianza y el cuerpo fue protegido de gérmenes y enfermedades. Para ello, mantener la limpieza de las uñas en mi opinión es muy importante y tan importante como una manera de reducir el tamaño del estómago cuando queremos que nuestras vidas para ser más saludable en cualquier momento, siguiendo los consejos anteriores sobre cómo cuidar de sus uñas.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar